XIV FERIA EMPRESARIAL Y TECNOLOGICA

VISIÓN FUTURO

El  29 de octubre de 2020, se llevó ‘a cabo la XIV versión de la Feria Empresarial y Tecnológica en la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle – Visión Futuro, con la participación de las ideas de negocio de estudiantes de los diferentes programas, además contó con la presencia de empresarios exitosos de Cartago quienes presentarán sus empresas.

En esta ocasión el evento también fue transmitido por diferentes canales de comunicación de la institución: Facebook, YouTube y Meet

Innovación

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, las empresas de Cartago tomaron varias medidas para no afectar su estabilidad económica y poder continuar funcionando a pesar de varios inconvenientes que se les presentaron en este periodo de confinamiento y restricciones. Algunos de estos empresarios presentaron sus estrategias a la comunidad educativa de la Corporación en el marco de la XIV Feria Empresarial y Tecnológica

Creatividad

Varias ideas de negocio surgieron de los estudiantes de la Corporación como producto de la creatividad de estos jóvenes emprendedores, quienes presentaron sus proyectos ante los compañeros, docentes y empresarios durante la XIV Feria Empresarial y  y Tecnológica. Felicitamos a nuestros estudiantes por ese gran talento y creatividad.

Tecnología

La tecnología fue también protagonista en esta versión de la Feria ya que por motivos de la pandemia no se pudo hacer como tradicionalmente se venia haciendo año tras año con la participación de varios invitados: colegios, universidades, panelistas, padres de familia, entre otros. Sin embargo, en esta ocasión la tecnología fue nuestra aliada y a través de diferentes medios de comunicación se lograron conectar y difundir esta actividad académica a más de 80 participantes que estuvieron presentes por Meet, canal de  Facebook Live, Instragam, entre otros.